...más de 45 años de trayectoria en el mercado nacional...

CERTIFICADOS DE CALIDAD

A.C. Argentina, empresa consolidada en la fabricación de Alambres de Cobre Esmaltado, asume el compromiso de garantizar la calidad de sus productos, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Por este motivo la dirección de la empresa considera esta política escencial para el desarrollo de sus actividades por lo que asegura su difusión, comprensión y cumplimiento por parte de todos los integrantes de la organización.

Esta política que se declara está regida por los siguientes principios:
  • Cumplir con los compromisos asumidos con los clientes, entregando nuestros productos en tiempo, a precios competitivos y respaldados por la garantía de servicio.
  • Mantener a través del tiempo un sistema de Gestión de la Calidad, basado en Normas ISO 9001/2008.
  • Establecer objetivos de mejora permanente y metas mensurables que nos permita cuantificar nuestro constante crecimiento.
  • Fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes en un ambiente laboral seguro basado en el respeto, la cooperación y el trabajo en equipo.
  • Optimizar los procesos productivos mediante la incorporación y desarrollo de nuevas tecnologías con la sólida convicción de preservar el medio ambiente.
  • Involucrar a nuestros proveedores en el proceso de mejora continua.
  • Proveer los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de cada uno de los principios expuestos.
Este compromiso sólo será posible en un marco de responsabilidad, transparencia y ética profesional en nuestra gestión, manteniendo el estilo innovador y original que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria.


Certificados que avalan nuestra calidad

Administación y Fábrica: José María Campos 1472 (Ex 1571) - C.P.: B1651CVX - San Andrés - Pdo. de San Martin - Buenos Aires, Argentina. Tel: (54) 011-4755-8670 (Líneas rotativas)
Ventas Celular 1565934368 - E-mail:info@ac-argentina.com.ar - Web: www.ac-argentina.com.ar
Admin